Wednesday, May 26, 2010

Empezando el paseo a tres...

Para los que no se creen que mi marido viene a correr con nosotros... Siento la calidad del video: grabado con el movil mientras que Talisman camina a paso más bien rapidito... Así que se nota el meneo...

video

Tuesday, May 25, 2010

Talisman y su inesperada merienda

Escribe Talisman...

Hoy, a la hora de comer de los humanos, ha venido mi mamá... casi nunca viene a esa hora, y si viene me pega un achuchón, me dice que me quiere, me cepilla y se larga de vuelta al trabajo. Hoy, pero, no venía sola. Iban con ella un chico y una chica... no sé quienes eran... no me los presentó. Me sacó de mi box y ellos empezaron a decir lo guapo que soy. Luego la chica morena sacó de una bolsita unas cosas enormes, marron oscuro, que olían a gloria.
No sé bien lo que le pasaba a esa mujer, parecía asustada... pero de qué??? Ni idea.
Rompió una de esas cosas y, timidamente, me la ofreció.
Una ALGARROBA!!!!!!!!!! Yuppie!!!!!!!!!!!!!!!
Pero qué le pasa a esta mujer que no se queda quieta para que pueda comer de su mano? Nada que se le cae todo y mi mamá me la tiene que dar.
El chico parece algo más atrevido. Jejeje claro! Es un tío!!! (palabras de cordobés) Pero no puede el tampoco y se le caen. Venga hombre que no he mordido a mala leche nunca a nadie... solo unos pellizcos en el pompis de mi mamá cuando me peina, pero son para decirle que la quiero. Ella lo sabe y se rie cuando me regaña.
Me quereís dar esas benditas algarrobas? Jaja mira como recula la morena si me acerco... y como chilla jijijiji
Al parecer ya no hay más... lastima, con lo que me gustan. Entonces ahora podemos salir e ir a ver a la guapa del campo de fútbol? Parece que no... mi mamá lleva tacones y los tres tienen que volver a trabajar. Con lo bien que se está aquí... vosotros os lo perdéis...
De todos modos, gracias de la visita, volved cuando queráis.








Sunday, May 2, 2010

FELIZ CUMPLE TATO!!!!




Y si fuera ella...

Y esta es "la novia" de Talisman. Es una yegua que vive en una cuadra cerca del viejo campo de fútbol al lado del río. Sus dueños la dejan allí a pastar con sus "doncellas", al cabo de un tiempo le crece la barriga, desaparece un mesecillo y vuelve a aparecer con un potrito... Pero cuando Talisman y "la bella" se ven... corren a saludarse relinchando como locos. Obviamente, hoy que iba a grabarlos, ella nos ha olimpicamente ignorado. Pero sigue siendo guapa.

video

piropos para la bella del río

video