Tuesday, May 25, 2010

Talisman y su inesperada merienda

Escribe Talisman...

Hoy, a la hora de comer de los humanos, ha venido mi mamá... casi nunca viene a esa hora, y si viene me pega un achuchón, me dice que me quiere, me cepilla y se larga de vuelta al trabajo. Hoy, pero, no venía sola. Iban con ella un chico y una chica... no sé quienes eran... no me los presentó. Me sacó de mi box y ellos empezaron a decir lo guapo que soy. Luego la chica morena sacó de una bolsita unas cosas enormes, marron oscuro, que olían a gloria.
No sé bien lo que le pasaba a esa mujer, parecía asustada... pero de qué??? Ni idea.
Rompió una de esas cosas y, timidamente, me la ofreció.
Una ALGARROBA!!!!!!!!!! Yuppie!!!!!!!!!!!!!!!
Pero qué le pasa a esta mujer que no se queda quieta para que pueda comer de su mano? Nada que se le cae todo y mi mamá me la tiene que dar.
El chico parece algo más atrevido. Jejeje claro! Es un tío!!! (palabras de cordobés) Pero no puede el tampoco y se le caen. Venga hombre que no he mordido a mala leche nunca a nadie... solo unos pellizcos en el pompis de mi mamá cuando me peina, pero son para decirle que la quiero. Ella lo sabe y se rie cuando me regaña.
Me quereís dar esas benditas algarrobas? Jaja mira como recula la morena si me acerco... y como chilla jijijiji
Al parecer ya no hay más... lastima, con lo que me gustan. Entonces ahora podemos salir e ir a ver a la guapa del campo de fútbol? Parece que no... mi mamá lleva tacones y los tres tienen que volver a trabajar. Con lo bien que se está aquí... vosotros os lo perdéis...
De todos modos, gracias de la visita, volved cuando queráis.








2 comments:

  1. Talismán, encantado de conocerte. Ha sido mi primera experiencia de cerca con un animal tan hermoso. Si encuentro en algun lado más algarrobos, te los llevo, prometido!

    ReplyDelete